Mejor temario de Policía Nacional 2019

mejor temario de policía nacional 2019

¿Cómo buscar el mejor temario de policía nacional 2019?

Existen varios métodos para intentar encontrarlo, buscando en foros, leyendo artículos, pero quizás lo que de verdad te permite encontrarlo son los números.

¿Cual es el camino para determinar que los temarios de una academia determinada están orientados al éxito? Para llegar a este punto necesitaríamos conocer qué temario ha dado el mejor resultado en años anteriores, ¿como se hace esto?

Es necesario conocer las siguientes cuestiones de un temario del año pasado, para saber como estaba de orientado al éxito:

  • Primero, de las preguntas realizadas en el examen, cuantas estaban en el temario de policía nacional.
  • Después, de las palabras en el examen de ortografía, cuales estaban el libro de ortografía del temario.

Viendo estas cuestiones es posible evaluar cómo de orientado estaba el temario respecto del examen que se realizó. Se debe buscar que los números obtenidos sean altos (mínimo mayor de un 65%). Si se obtienen cifras altas permite determinar que el temario se había escrito muy orientado a aprobar el examen. Evidentemente este es el resultado buscado para encontrar el que posiblemente será el mejor temario de Policía Nacional 2019 para aprobar el examen.

Evidentemente si este estudio lo puedes hacer en los últimos 3 años es mejor, pues te permite asegurarte de que no el temario siempre lleva un contenido muy orientado.

El análisis realizado por Coma formación

Generalmente las empresas que venden estos temarios no suelen publicar estos resultados. De las que he visitado, solo he visto el siguiente análisis de los resultados del año pasado análisis examen de conocimientos y ortografía convocatoria 2018. Este análisis incluso hace un estudio de las preguntas por temas del examen, lo cual es muy buena información. Si ves detenidamente el análisis puedes encontrar que:

  • Primero, en el numero de cuestiones acertaron en un 90%
  • Segundo, en el numero de palabras del libro de ortografía acertaron en un 70%

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.