¿Cómo cambiar de rutina con tu pareja?

Hoy en día tener una buena estabilidad con tu pareja es muy difícil de mantener, sobre todo si no tienes mucha comunicación con tu pareja. Una de las cosas que es muy importante también en una relación es que debemos de comprender uno del otro ya que eso ara que se estabiliza la relación.

Nunca hagas los mismos planes

¿Por qué no hacer los mismos planes siempre? Es decir no es bueno que siempre hagáis las mismas cosas, ya que eso puede tener un pequeño peligro en vuestra relación y es el caer en la “rutina”. Yo aconsejo que es mejor siempre planear cosas muy diferentes como por ejemplo ir a desayunar en diferentes lugares, ir de viaje de vez en cuando y explorar nuevo lugares juntos, salir con amigos los fines de semana a sitios diferentes como por ejemplo ir a la playa en verano, ir al cine, comprar productos picantes en algun sex shop online, etc..

El romanticismo

• Es muy bueno empezar el día diferente a otros como por ejemplo darle un buen beso apasionado a tu pareja de buenos días. O quizás también la puedas sorprender con un buen desayuno en la cama.
  • El reconocimiento también es algo mutuo ya que deben de recodar siempre el por qué se admiran, además es muy importante también alagarse uno a otro por los logros que avíes conseguido hasta el momento.
  • Preparar un momento o un lugar muy íntimo ya sea en casa o en un restaurante, por ejemplo unas velas con flores y una cena super romántica. O también pueden ir a un hotel para daros un cambio de aire.
  • Todos sabemos que hoy en día todo es tecnología así que también la podéis utilizar de forma muy creativa como mandarse mensajes bonitos.

Sexualidad

• Una forma muy original y algo divertida puede ser por ejemplo el comprarse unos disfraces muy sexys o una ropa interior sexy y así poder disfrutar juntos y saber que a tu pareja le gusta más, donde en https://www.picansex.com podréis encontrar lo mejor.
  • La creatividad en este aspecto también es un factor muy importante ya que otra cosa que podéis hacer es probar diferentes posturas a la hora de tener sexo uno con el otro.
  • Si sois de esas parejas que por ejemplo tienen hijos y no tienen mucho tiempo de intimidad en un momento del día, siempre podéis pedir apoyo a vuestra familia.

Romper la barrera llamada  rutina

Hacer alguna activad juntos ayudará también a que se rompa la rutina diaria, es decir también podéis cocinar juntos, realizar un plan de fin de semana en plan viendo películas o tal vez netflix. Y en casa también podéis recordar un espacio de una forma muy creativa como por ejemplo pueden ser los materiales reciclados, o tal vez hasta pintando las paredes de cada habitación juntos.

Estimulo sorpresa

Este tema es algo que estoy segura de que a tu pareja le va a encantar ya que a todo el mundo le gustas las sorpresas. Una de ellas puede ser regalando le algo que a ella le encante, un viaje inesperado, o tal vez sorprendiéndola con su comida favorita y sus gustos.