Disfraces en grupo originales para fiestas

En estos tiempos cualquier excusa es perfecta para disfrazarse, pues  están muy a la moda los disfraces en grupo y además, ¡son muy divertidos!.  Bien sea para fechas de Carnaval, un evento de cumpleaños o Halloween son momentos en los que no puedes dejar de contactarte con tus amigos para planificar estos fabulosos disfraces en grupo originales para fiestas.

Sabemos que elegir el disfraz perfecto no es tan sencillo y mucho menos cuando se debe elegir grupalmente, es por ello que en este artículo hemos preparado algunos consejos e ideas para que tú y tus amigos la pasen genial. ¿Estás listo para sorprenderlos a todos en el próximo evento de disfraces?

Algunos consejos que te servirán de ayuda al momento de comprar disfraces en grupo

Si tu grupo de amigos  y tú han decidido asistir a un evento disfrazados en grupo no hay de qué preocuparse pues en la actualidad existen distintas vías para conseguir un buen disfraz. Una de las opciones más típicas es visitar una buena tienda de disfraces, o hacer tu pedido vía Internet. También se tiene la opción de personalizar tus vestuarios con un experto en costura. Pero, si lo que buscas es algo sencillo entonces intenta comprar los materiales junto a los de tu grupo para elaborar juntos sus disfraces, esta es una de las maneras más divertidas.

Si a tu parecer la opción de visitar una tienda online y elegir disfraces en grupo junto a tus amigos te parece más cómoda, debes tener en cuenta que los pedidos debes tratar de hacerlos con anticipación. Una de las consecuencias más comunes es que por equis motivo tu pedido pueda llegar a retrasarse y arruinar por completo tus planes.

Otro punto importante que debes tener en consideración son el número de las tallas de cada disfraz, al comprar por Internet este es uno de los problemas más frecuentes así que es necesario que una vez lleguen sus disfraces grupales se los prueben para no dejar pasar tanto tiempo.

¡Mira estas ideas de disfraces grupales!

Conseguir disfraces buenos y originales que nadie haya usado siempre será la meta de todos, pensar en un buen disfraz es uno de los puntos clave más divertidos de este proceso.

Es en ese preciso momento en el cuál empiezas a imaginarte a ti y a tus amigos con trajes de personajes y series de la televisión, como por ejemplo, La banda del patio, Sailor Moon, Frozen, Juegos de Tronos, Scooby Doo o Pokémon. Por otro lado, si eres un amante de los videos juegos, cómics o superhéroes seguramente encontrarás también una extensa variedad de disfraces. Aunque, hay disfraces más peculiares y divertidos, ¿te imaginas disfrazado tú y tus amigos de cerveza? O tal vez de papa frita, o inclusive de conos de carretera, ¿suena genial, no?

Te invitamos a echar un vistazo a esta lista de disfraces en grupo ordenada por temáticas para que tú y los de tu grupo elijan la opción que más les atraiga:

Temática: Películas

• La boda de mi mejor amiga
  • Los cazafantasmas
  • Inside out
  • El gran hotel Budapest
  • Chicas malas
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Los increíbles
  • Frozen
  • Toy story
  • Peter Pan