karts

¿Buscas un plan original para pasártelo bien con tus amigos? Lo has encontrado

Sabemos que a veces, puede resultar difícil encontrar planes divertidos y originales para el fin de semana. Es por eso que hoy hemos venido a hablarte de algo que puede interesarte: si estás buscando planes Madrid que hacer con tus amigos, que sean insólitos pero, a la vez divertidos, te aconsejamos que eches un vistazo a la web de Action Live. Te aseguramos que vas a poder encontrar los mejores planes de toda la capital y a precios muy competitivos. ¡No sabrás qué actividad elegir!

Hablar de cada una de esas actividades en este artículo, no sería posible (son muchas más de las que crees). Es por esta razón que hemos elegido una entre todas y vamos a contarte todo lo que necesites sabes sobre ella: el karting.

¿Has desafiados alguna vez a tus amigos a una carrera en karts? Si la respuesta es no, ya estás tardando en reservar pista. Estas suelen ser de entre 600 y 1500 metros de largo; pueden ser tanto interiores como exteriores y el tiempo de la competición se suele medir o en números de vuelta o en minutos.

Las carreras en karts son una de las actividades más populares entre los jóvenes (y no solo). Se ha convertido en uno de los planes predilectos tanto de las despedidas de soltero y de soltera, como de los cumpleaños de los niños. También es una de las típicas actividades elegida para el team building  y no nos sorprende ya que es un plan accesible a todos.

Sin embargo, aunque la mayoría piensan que se trata simplemente de una actividad de ocio, de un juego y nada más, el karting es, en realidad, un verdadero deporte. ¿Quieres conocer todas las ventajas de las carreras en karts? No te queda otra opción que seguir leyendo.

 

Emociones fuertes, adrenalina y diversiónplanes madrid karts

Estas carreras son básicamente un deporte que se inspira en la tan conocida Fórmula 1 (o bien, en el proprio karting). Si las emociones fuertes son lo tuyo, esta actividad te enganchará. Tienes que saber que aunque te parezca que el kart vaya rápido  y eso te provoque una mezcla entre adrenalina y diversión, en realidad no estás corriendo tan rápidamente como crees. Y es que los coches para amateurs no pueden superar ciertos limites aunque, al ser tan pequeños y al estar directamente a contacto con el suelo, parece que corran mucho más de lo que en es. Es por eso que el karting es una actividad apta tanto para niños como para adultos.

 

Más seguridad y confianza

seguridad

Tomar el control de un vehículo que corre rápido en la pista, adelantarse a tus contrincantes, incluso ganar la carrera y subir al podio… El karting te ayudará a superar tus limites, a confiar más en ti mismo y en tus habilidades.

 

Un juego de destreza

“Yo conduzco muy bien, seguro que se me dará de miedo conducir un kart…”

Quizás este sea uno de los errores más grande de los principiantes a la hora de echar una carrera en karts. Aunque seas un verdadero maestro en conducir tu coche en carretera, sea el coche que sea, eso no tiene nada que ver con conducir un kart. Te desafiamos a que pruebes para darte cuenta de que es así.

 

Team Buildingteam building

Cada vez más empresas deciden compartir momento con sus empleados para que los compañeros estrechen vínculos, al igual que mejoran la relación con sus jefes. Y es que es importante que todos los empleados se lleven bien, para que puedan trabajar a gusto juntos. Además, también es interesante conocer a tus compañeros fuera del ambiente laboral: podrías descubrir cosas que no sabía sobre ellos e, incluso, descubrir que compartís aficiones.

 

Conviértete en un verdadero piloto por un dìa
casco

Quizás no lo sepas, pero muchos pilotos famosos de Fórmula 1 como Fernando Alonso o Lewis Hamilton han empezado su carrera con el karting, antes de llegar a ser lo que son.

 

¿A qué no puedes esperar más para probar este plan tan divertido? Quizás te interesa saber que en https://www.actionlive.es/ podrás contratar un paquete que suma la adrenalina de los karts con la del paintball; incluso podrás finalizar con una riquísima barbacoa, para recuperar fuerzas después de tanto esfuerzo físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.