Una clínica única en Europa

El mundo de la medicina ha tenido una gran gama de avances en las últimas décadas, estos avances son conocidos por incluir mejoras en tratamientos a nivel de terapia regenerativa. A la vez se han dado solución a una gran gama de enfermedades como lo es el lyme.

En Europa muchos centros médicos tratan en lo posible de dar solución a problemas como la artritis reumatoide, a su vez que otros buscan dar tratamiento a la enfermedad de lyme. En España la clínica Biosalud Day Hospital es la clínica líder en este tipo de tratamientos.

Quienes buscan a Biosalud en La Crónica del Pajarito pueden encontrar una amplia gama de artículos, estos van desde noticias sobre su terapia regenerativa hasta sus métodos para tratar el lyme. Esto los ha vuelto muy populares en toda Europa gracias a los tratamientos médicos que ofrecen.

Una clínica de gran experiencia

Dirigida por el doctor Mariano Bueno Cortes la clínica es conocida por atender pacientes a nivel de lyme, durante más de 30 años mientras que se encargan de pacientes de terapia regenerativa. Su trabajo a nivel de lyme es considerado uno de los más eficaces en el ámbito de medicina biológica.

En medicina regenerativa el uso de materiales autologos es algo común pero Biosalud lo lleva un paso más allá, esto lo hacen con ultra concentrados de factores de crecimiento y sueros ricos en citoquinas. Estos se utilizan junto con ozono para impulsar la regeneracion de la zona afectada.

En cuanto a la enfermedad de lyme la clínica tras mucha investigación ha desarrollado el diagnostico Lymecheck, este detecta el lyme aun en su etapa más temprana. Esto permite utilizar el tratamiento de 4 fases desarrollado por la clínica para una así atacar el lyme y las condiciones generadas por este.

Una clínica de trato único

Algo que ofrece Biosalud a sus pacientes es sin dudas un trato amable y tranquilizador el cual hace las visitas con ellos mas calmadas, esto ha sido algo que miles en el mundo ven como algo positivo a la hora de ver a un medico. Es así como miles han sido tratados en la clínica Biosalud.

La clínica Biosalud es conocida por darle a miles de pacientes la esperanza de poder tener una vida plena de nuevo, es por ello que desde hace 30 años esta clínica es muy visitada. Si deseas tratarte por lyme o por algún problema de desgaste articular esta clínica es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.